sábado, 11 de octubre de 2008

Spain ... on the road Again

"Spain_on the road Again" se estrenó el pasado sábado 20 de septiembre en horario de máxima audiencia en la televisión pública nacional de EEUU. El documental ha supuesto una oportunidad de promocionar el producto turístico Español, en especial, lo relacionado con la gastronomía. El documental, con una audiencia mensual de más 133 millones de personas, ha supuesto una oportunidad de promocionar el producto turístico.
Acompañan a Gwyneth Paltrow en este viaje la actriz española Claudia Bassols , que ha estudiado interpretación en lugares tan diversos como Sydney y Wilmington, NC, el chef televisivo Mario Batali y el crítico gastronómico de The New York Times Mark Bittman. A continuación un trailer de la serie.

3 comentarios:

Laura (Freakonomics) dijo...

Oh my GOD !!!

How much I envy this people!!

We ought to do a road trip around Spain and enjoy as much as this people did, or even more.

I'll book next year!!

love you daddy!!

True Lies dijo...

¡¡¡Nothing is impossible!!!

mery dijo...

hola! todo bien? espero que sí! Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Ojalá te sea útil como a mi!

saludos :)

Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/