martes, 1 de abril de 2008

Jet Lag


Hace 4 días que estoy sufriendo los efectos del Jet Lag de mi último viaje a Buenos aires. Vivo en Barcelona y recién tengo sueño después de las 6 de la mañana, es realmente un problema, y ya no se que hacer para regularizar mi día. Hoy estoy levantado desde antes de las seis de la mañana, voy a ver que pasa hoy a la noche. Durante el viaje no tuve sueño y no pude dormir, quizás allí comenzó mi problema, sí hubiera forzado mi sueño no tendría este problema ahora. Por los dioses del Olimpo ¿Qué hago si hoy vuelve a pasarme otra vez?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que es complicado, pero adaptar poco a poco los horarios de sueño... ya que vivimos con un biorritmo impuesto por nuestro cuerpo, y las rutinas son dificiles de cambiar bruscamente.
De todos modos me alegro que haya estado de viaje en Buenos Aires, seguro que lo extrañaba.
Cuidese mucho.
Besos. SAM.