lunes, 14 de mayo de 2007

Help Desk Adabas Natural

Se que no me conocen aún. Estoy convencido que en el futuro sabre cambiar esta situación. Voy a ofrecer un servicio gratuito de ayuda (help desk online y offline), para aportar soluciones técnicas y de diseño para los productos ADABAS y NATURAL. La idea es dar respuesta a todo tipo de requerimiento para resolver problemas o dudas sobre dichos productos, especialmente en entornos con hardware IBM. La comunicación será por medio de mensajes a la dirección de correo natural@robertohevens.jazztel.es o por SKYPE usuario: helpnaturaladabas. Tengo una experiencia de 20 años con Adabas y Natural en entornos Mainframe S/390 con MVS. Poseo la última información disponible en la actualidad sobre las últimas versiones de estos productos (Reference Manual and Guide and Messages and Codes). ¿Por qué ofrecer este servicio gratuito desde este blog?. Porque en True Lies escribo sobre diversos temas y también sobre tecnología informatica y porque me brinda un medio de llegada a los usuarios de Internet desde hace algunos meses con un buen promedio de visitas. Situación que valoro porque poseo desde hace 3 años una discapacidad muscular en mi lado izquierdo, que no me permite ejercer mi profesión fuera de mi hogar. Intentare responder a las consultas con la mayor premura y con la mejor solución disponible siempre y por el medio de comunicación que acordemos. Si tienes Windows y usas Firefox y no ves incrustado abajo una pantalla de reproducción Windows Media, te falta el plugin, instala haciendo Click Aqui para poder ver el vídeo.


Imagine, Construya y Entregue

No hay comentarios: