miércoles, 30 de julio de 2008

Una historia que merece ser contada

Messi es un futbolista de 20 años con un futuro prometedor que triunfa hoy en el FC Barcelona. Por sobre todas las cosas es un joven tímido, humilde y luchador, que llego donde esta ahora gracias al apoyo de su familia, su voluntad y su honestidad. Messi no es y no será nunca Maradona y deseo que su destino sea totalmente distinto.
Marca la diferencia en cualquier campo de futbol y en lo personal también. Su camino no fue fácil, pero apoyado por su talento y perseverancia logró superar sus obstáculos y ser considerado a nivel mundial como uno de los mejores jugadores de futbol en la actualidad. En su Argentina no lo conocen y no lo ven jugar domingo a domingo, lo ven sólo cuando juega con su selección.
Hasta los 12 años intento sobrellevar en Argentina una enfermedad de tratamiento costoso hasta que a sus padres se le agotaron todas las alternativas, ningún club de futbol, ninguna institución les ofreció una solución para continuar con su tratamiento en su País. El FC Barcelona se hizo cargo del tratamiento y lo ficho para sus inferiores.
A continuación se ven 3 vídeos que cuentan en forma resumida (25 minutos) esta historia de Messi, sin dramatismos, ni reproches. Una historia compaginada y presentada por el programa INFORME ROBINSON en el CANAL + de España. Una historia que merece ser contada.

1 comentario:

Unknown dijo...

qué tal el iphone?

besos,

lauri