miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mente y Corazón Sanos



Dr. Jorge M. Bucay

Medico psiquiatra y psicoterapeuta gestáltico. Trabaja en Buenos Aires, repartiendo su tiempo en la tarea docente, dictando cursos de psicología de la vida cotidiana para instituciones privadas, así como para grupos de reflexión. También da conferencias y charlas en Chile, México y España. Desarrolla su tarea profesional en Buenos Aires -en su consultorio privado- como psicoterapeuta de adultos y parejas.

Recomiendo leer sus libros de autoayuda y visitar su Página
.

¡Escuchar un cuento a medida para nuestro momento! resulta de mucha ayuda cuando uno esta bajo de ánimo, por eso recomiendo visitar:

en especial esta sección, haciendo "click" sobre esta imagen:


Donde podrán escuchar diversos cuentos en formato mp3, a medida y elección, según un singular método de selección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUenos dias, Roberto, he leido los ultimos post que colgó y he de ser sincera cuando le digo que no sé muy bien que escribir.
He intentado escontrar un cuento de Bucay para que me ayude en este momento, pero ahora siento que nada me puede ayudar, tan sólo el tiempo, del cual deseo que pase deprisa y me de una respuesta, en cierto modo mi respuesta, la única con la que sueño.
Aunque siendo realista, el tiempo pasará como siempre y la respuesta será la que será, no sé si depende de mi. He intentado hacer el garabato más hermoso de mi vida, pero me han robado los colores. He puesto mi corazón en todas las cosas, tal cual soy yo, y ahora estoy a oscuras, esperando que al final se encienda la luz.
No estoy muy alegre ni optimista estos días, pero lo que sé es que no quiero rendirme, porque sé lo que quiero y no estoy dispuesta a perderlo, porque sé que me hace mucho bien, me hace estar feliz y creer en la vida.
Que tenga un buen día. Siento no haber podido hablar con vos, pero no tenía fuerzas.
Espero poder hacerlo algún día.
Cuidense. Besos