martes, 25 de septiembre de 2007

Un caso - Ictus - Stroke -ACV y su secuela crónica

El caso es el mio. Sufrí un derrame cerebral y me quedo una secuela crónica muscular con un alto nivel de espasticidad y un intenso dolor las 24 hs. del día. Mi intención es mostrar un vídeo donde cuento mi caso, muestro un TAC y una Resonancia y algunas fotos y planteo mi objetivo para el corto y mediano plazo. Necesito ayuda, pero lo más importante que alguien se interese por mi problema, investigue o re conozca una solución y me la comunique. El Ictus (ACV - Stroke) fue en enero del 2004. Muchas gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, veo que presentas hipertonia lo que t crea espasticidad en miembros izqdos. No se si has recibido tratamiento por parte de Terapia Ocupacional. desde este campo trabajan con miembro superior el tema de la espasticidad y la realizacion de patrones de movimiento correcto. el problema esta en la hipertonia que presentas y esto deberia trabajarse para intentar que desaparezca lo maximo posible.
yo la verdad es qno se mucho más, por ello te recomiendo que si no has asistido a tratamiento en Terapia Ocupacional, este podria ser una buena terapia.

Saludos, y que vaya bien.